Información de la revista
Vol. 15. Núm. 4.
Páginas 207-216 (Abril 2008)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 15. Núm. 4.
Páginas 207-216 (Abril 2008)
Estrategias para gestionar el tiempo en la consulta de atención primaria
Visitas
1581
Nieves Barragán Bruna, Juan Carlos Arbonies Ortizb
a Médico de familia. CAP Vallcarca (EBA). Barcelona.
b Médico de familia. Centro Salud Beraun (Errenteria). Comarca Gipuzkoa Ekialde. España.
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Bibliografía
Descargar PDF
Estadísticas
Tablas (7)
TABLA 1. Tiempo en consulta
TABLA 2. Llamada telefónica de un usuario atendida por un administrativo
TABLA 3. Pacientes compartidos entre el médico y la enfermera
TABLA 4. Un paciente acude a la consulta solicitando hacer el control de “Sintrom®”, pautado por el cardiólogo
TABLA 5. Retraso de media hora para entrar en la consulta
TABLA 6. El paciente sin cita que llama a la puerta (manejo de las interrupciones)
TABLA 7. Matriz de la administración del tiempo
Mostrar másMostrar menos
Figuras (1)

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Precio 19,34 €

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
Email
FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria
Opciones de artículo
Herramientas

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?