FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria Suscríbase
FMC 2012;19:344-6 - Vol. 19 Núm.6
¿Cómo actuar ante una hemorragia accidental en la vía pública?
María José López Gallegoa, Antonia María Escobar Escobarb, Juan Antonio Cordero Torresb
a Unidad Docente Multiprofesional de Atenci??n Familiar y Comunitaria de Badajoz. Gerencia del ??rea de Salud de Badajoz. Servicio Extreme??o de Salud. Badajoz. Espa??a.
b Unidad Medicalizada de Emergencias-112 de Badajoz. Gerencia del ??rea de Salud de Badajoz. Servicio Extreme??o de Salud. Badajoz. Espa??a.
Resumen

Hay una serie de situaciones que pueden comprometer la vida del individuo y no pueden incluirse en el concepto de parada cardiorrespiratoria, pero en las que si no se actúa de forma rápida y  decidida, pueden acabar en parada cardiorrespiratoria.

Artículo

Para acceder a los textos completos de la publicación FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria es necesario ser suscriptor

  • Si es la primera vez que accede a la web:
    Puede obtener sus claves de acceso poniendose en contacto con Elsevier España en: suscripciones@elsevier.com o a través de su teléfono de Atención al Cliente 902 88 87 40 (solo territorio nacional español. )

    Llamadas desde España
    902 88 87 40 (horario de 9 a 18 h.)
    Llamadas desde fuera de España
    +34 932 418 800 (horario de 9 a 18 h., GMT + 1)

  • Si ya accedió anteriormente y olvidó su clave de acceso:
    Puede usted recuperar sus datos en la sección "Olvidé la contraseña" situado en la barra lateral derecha de este sitio web.

FMC 2012;19:344-6 - Vol. 19 Núm.6